Agrupació Mútua diseña un seguro de salud orientado a la práctica deportiva

Para el 2011 la primera mutua catalana de salud ha anunciado el lanzamiento de Sportmedic agrupaciómútua, un complemento de su seguro de salud actual o un seguro de salud completo a medida de los que creen que la salud es, entre otras cosas, estar en forma.

Una revisión médica deportiva completa, especialistas y especialidades deportivas a su disposición y un gran abanico de servicios asistenciales que satisfarán a los que apuestan por el movimiento, el deporte y la buena salud como estilo de vida, aprovechando los centros médicos y de wellness de los cuales dispone actualmente Agrupació Mútua.

Endocrinólogos y dietistas, traumatólogos y doctores especializados en medicina deportiva, pruebas de esfuerzo y electrocardiogramas... Agrupació diseña un producto para reforzar el potencial de los que practican deporte y acompañarlos con un asesoramiento sanitario personalizado que los permita realizar ejercicio de forma segura.

El seguro de medicina deportiva estará disponible en Cataluña y Baleares, ofreciendo a todos los asegurados servicios de la élite deportiva, y se prevé ampliar la cobertura geográfica durante en el año 2011.

Además, hay que señalar que la Fundació Agrupació Mútua promueve la actividad física en diferentes municipios españoles mediante la señalización de las llamadas Rutas Saludables y la creación de Espacios Lúdicos.

Comentarios

Entradas populares