Agrupació Mutua. Camapña de Pensiones

Campaña Pensiones 2010

            Como cada año, al llegar el último trimestre del año, incentivamos nuestros Planes de Pensiones y Plan de Previsión Asegurado mediante esta Campaña.

Campaña

            El período de la campaña es del 15 de noviembre de 2010 al 31 de enero de 2011. No obstante, a efectos económicos la campaña empieza el 1 de noviembre de 2010.

Productos

Los productos que entran en campaña son los siguientes:

·         AM P.P. Asociado Modalidad Jubilación Asegurada. 2% TAE de rentabilidad mínima asegurada durante toda la vigencia del plan.
·         AB Europensión. Renta fija a largo plazo
·         AM P.P. Asociado Modalidad Básica. Renta fija mixta (es necesario que el partícipe tenga la condición de socio).
·         P.P. Multindividual. Renta fija mixta
·         AB Previsión. Renta fija mixta
·         AB Futuro. Renta variable
·         Plan de Previsión Asegurado. 2% de rentabilidad bruta garantizada. Como sabes, en la actualidad tiene un interés del 3%, durante 6 meses, contando a partir del mes de la fecha de efecto.

Promoción al socio/partícipe

            Este año, para tener acceso al regalo correspondiente, contabilizarán todas las aportaciones que entren en período de campaña

Aportaciones

Primer tramo. A partir de 2.500 euros
A escoger entre:

Lote gastronómico o Estación meteorológica


Segundo tramo. A partir de 5.000 euros
A escoger entre:
Lote gastronómico completo o Minicadena Home Cinema MX Onda


Tercer tramo. A partir de 10.000 euros
A escoger entre:
Lote gastronómico Jamón o Cámara digital Panasonic de 12,1 megapíxel


Traspasos procedentes de otras entidades

Cuarto tramo. A partir de 25.000 euros
A escoger entre:
Mini Portátil Samsung 10,1" o Televisor de 26'' Philips

            En este cuarto tramo, además del regalo elegido, se enviará al partícipe un regalo sorpresivo, que consistirá en una botella de vino de calidad para conseguir más efecto comercial.


            Para acceder a los mencionados regalos se contabilizarán todas las aportaciones efectuadas y cobradas en el momento de la petición y se descontarán las movilizaciones activas que efectúe en tiempo de campaña. Además, se incluirá en el material de campaña la obligatoriedad de una permanencia de 1 año desde la entrega del regalo

            En el caso de aportaciones que excedan el importe correspondiente a su tramo, solamente se accederá al regalo que pertenece a dicho tramo. Ejemplo: a una movilización de 15.000 euros le corresponde sólo un regalo del tramo de 10.000 euros, ya que sólo se aceptará un solo regalo por NIF

            Los regalos se entregarán en el domicilio del interesado y estarán sujetos a la normativa fiscal vigente. Se emitirán los correspondientes certificados fiscales. La distribución de los mismos se establece a partir del día 13 de diciembre



Comentarios

Entradas populares