Agrupació Mutua: Campanya d´Estalvi Periòdic al 5% TAE

¿Qué es?
Una campaña para potenciar la nueva contratación en ahorro periódico mensual de los siguientes productos de ahorro durante este segundo trimestre:

  • Jubilación Asegurada
  • AM Patrimonio
  • PIAS
  • Plan Jubilación
  • Plan Previsión Asegurado
La rentabilidad que se ofrece para nuevas contrataciones  es de

5% TAE*
* previa a la detracción de la prima de riesgo.


Definición / Características 

Las condiciones de la campaña  son:

1.      La rentabilidad del 5% TAE es previa a la detracción de la prima de riesgo.
2.      Esta rentabilidad se aplicará a las aportaciones periódicas de nuevas contrataciones, durante un año desde la primera aportación periódica. Como máximo se remunerará 300 € de aportación, quedan excluidas las aportaciones extraordinarias y periódicas cuya periodicidad no sea mensual.
3.      La diferencia entre el 5% TAE  y la rentabilidad aplicada periódicamente a la póliza se abonará al término de un año desde la fecha de efecto de la primera aportación periódica. Si durante este periodo no se han realizado todas las aportaciones periódicas mensuales o se efectúa algún rescate y/o movilización, se perderá el derecho a la citada rentabilidad adicional para todas las aportaciones.
4.      Esta campaña estará en vigor durante los meses de abril, mayo y junio de 2011 y los productos de ahorro que entran en la misma son: Plan Inversión Asegurada PIAS), Jubilación Asegurada (P.P.), Plan Previsión Asegurado (PPA),  AM Patrimonio y Plan de Jubilación.

Público objetivo
¾     Hombres y mujeres
¾     De entre 43 y 58 años
¾     Que actualmente no tengan contratado productos de ahorro.

Timing
La acción se desarrollará del 1 de abril al 30 de junio de 2011.

Comentarios

Entradas populares