AXA lanza un seguro de RC específico para clubes náuticos y puertos deportivos

AXA ha iniciado la comercialización de un nuevo seguro RC para clubes náuticos y puertos deportivos, del que destaca que ofrece respuesta a las necesidades de este sector y sus riesgos específicos con novedosas coberturas.

Entre éstas llama la atención sobre la cobertura complementaria de los daños a las embarcaciones propiedad de terceros, sin límite de embarcaciones mientras estén bajo el cuidado, custodia o control del asegurado cuando la pérdida sea consecuencia de operaciones de amarre, control de movimiento y fondeo.

Detalla que cubre también los daños a las embarcaciones, que no sean propiedad del asegurado, derivadas de su almacenamiento o invernaje; "el remolque por agua dentro de los límites del puerto/club y hasta un límite de 6 millas y los daños consecuencia directa de una acción u omisión del asegurado mientras están amarradas en las instalaciones del puerto/club, durante la manipulación de las embarcaciones, los trabajos de reparación, abastecimiento, suministro, etc.".

El producto, denominado 'RC Clubes Náuticos y Puertos Deportivos', en su cobertura básica incluye los daños causados por el personal del asegurado y también los ocasionados por los socios. Junto a ello, cubre la propiedad o uso de los inmuebles afectos a la instalación, los puntos de amarre, muelles, pantalanes, varaderos, etc. "Otra de las novedades de la oferta de AXA es la cobertura del uso de mobiliario afecto a la instalación como grúas, travelifts o cunas para el movimiento de embarcaciones; así como los daños a colindantes y conducciones subterráneas y/o aéreas", expone la aseguradora.

Comentarios

Entradas populares