Agrupació Mútua ofrece un nuevo seguro a sus socios para tratamientos médicos sin transfusiones

Agrupació Mútua pone a disposición del Socio una plataforma médica que localiza y coordina a médicos, especialistas, cirujanos y hospitales para suministrar el mejor tratamiento médico y/o quirúrgico sin empleo de sangre o hemoderivados

Este nuevo seguro de Agrupació Mútua permite así ofrecer un tratamiento médico- quirúrgico innovador a aquellos pacientes que, por razones médicas, personales o religiosas, buscan una alternativa al uso de tratamientos que empleen transfusiones de sangre o hemoderivados. Esta póliza, que cuenta con un número de atención de 24 horas y una tarjeta identificativa para el usuario, se puede contratar con los seguros de salud Plusmedic y Fleximedic.

Este nuevo producto da acceso a un cuadro médico específico que incluye las clínicas y hospitales que tienen operativa una unidad multidisciplinar de cirugía sin sangre, que actúan antes, durante y después del acto quirúrgico y disponen de los medios tecnológicos adecuados.

Además, Agrupació Mútua pone a disposición de los pacientes el medio de transporte sanitario más adecuado a su situación y, en caso de necesidad, el traslado del asegurado se efectuará en compañía de un médico. El seguro también cubre los gastos de desplazamiento de ida y vuelta de un acompañante, así como la organización y coste de hasta 7 noches de hotel con un máximo de 120 euros por noche para su espera antes del ingreso o bien su reposo post-operatorio, siempre y cuando el asegurado deba ser intervenido fuera de su lugar de residencia y la situación lo requiera.

Comentarios

Entradas populares