AXA lanza una oferta de RC específica e innovadora





En AXA, ponemos en marcha una oferta de RC específica e innovadora en el mercado para dar respuesta a las necesidades de aseguramiento que nos expresan las empresas del sector informático. Esta oferta está especialmente dirigida a aquellas empresas que dedican su actividad a las siguientes tareas:

-Programación informática.
-Consultoría informática.
-Gestión de recursos informáticos.
-Creación y gestión de portales web.
-Reparación y mantenimiento de hardware.
-Edición y publicación de software, programas informáticos, etc.

En AXA, seguimos demostrando un cambio de tendencia y nuestro compromiso para ofrecer una oferta totalmente novedosa en un sector con muy pocas soluciones en el mercado asegurador español, normalmente muy generalistas y no específicamente adaptadas a las necesidades de tus clientes.

¿Qué ofrecemos?

Un producto de Responsabilidad Civil muy completo e innovador: nuestra oferta cuenta con las coberturas amplias del nuevo producto de RC PYME, a las cuales hemos añadido varias garantías novedosas, especialmente en RC Productos y/o Post-trabajos y RC Profesional.

Gabinetes periciales especialistas en este segmento, que requiere un gran conocimiento y especialización.
Con el nuevo producto RC PYME, recordamos que los clientes cuentan con servicios adicionales, destacando, entre otros, la inclusión automática y sin coste adicional de:

- Protección Jurídica Ampliada (con reclamación de facturas impagadas, etc.)
- Asesoramiento Jurídico y Fiscal telefónico.

Un producto con contratación muy sencilla y simplificada a través de RPS, donde se pueden ver varias ofertas predefinidas con distintos límites y personalizar la oferta de la manera más fácil ofreciendo al cliente el precio más competitivo. Además de estas novedades en Responsabilidad Civil, también contamos con soluciones específicas en caso de daños a Equipos Electrónicos.



 

Comentarios

Entradas populares