SANTA LUCIA: Oferta 37 Maxiplan Inversión Depósito Flexible


La rentabilidad sin grandes ataduras

Normalmente para obtener una buena rentabilidad para nuestros ahorros es necesario contratar productos que imponen largos plazos, inmovilizando nuestro dinero durante un periodo de tiempo importante.

Sin embargo, para obtener una atractiva rentabilidad no siempre es necesario atarnos a una inversión a largo plazo. En santalucía hemos creado un nuevo producto para que usted pueda ahorrar con todas las garantías, disfrutar de un gran interés y todo ello en el plazo de un año.

Un año da para mucho

MaxiPlan Inversión es un seguro de vida-ahorro con una alta rentabilidad garantizada. Ahora, con una aportación mínima de 6.000 euros, en una prima única, durante un periodo de 1 año usted tendrá su capital garantizado y una rentabilidad del 3,3%.

Oferta vigente hasta el 31 de mayo del 2012 o hasta agotar emisión.

Con total flexibilidad

Con MaxiPlan Inversión disfruta de la comodidad de no tener una fecha de vencimiento establecida. Usted establece durante cuánto tiempo quiere ahorrar y cuándo quiere disponer de su dinero. Esto es así porque transcurrido el plazo de un año, su MaxiPlan Inversión se renueva automáticamente, con un interés revisado para la siguiente anualidad. En caso contrario, podrá disponer del capital y de los intereses generados si lo desea.

Alta rentabilidad a corto plazo
  • Desde 6.000 euros.
  • Renovable anualmente.
  • Rentabilidad garantizada.
Con toda tranquilidad

Para que usted pueda disfrutar con toda tranquilidad viendo aumentar sus ahorros, en santalucía creamos productos que se adaptan a sus necesidades.

Con MaxiPlan Inversión de santalucía ganará en tranquilidad para el futuro, en seguridad y en rentabilidad, porque tiene el respaldo de una de las Compañías más sólidas del mercado.


Comentarios

Entradas populares