Unit Link FondoVida

Descripción: producto Unit Linked, vinculado a fondos de inversión, donde el riesgo es asumido y decidido por el cliente, indicando qué porcentaje de su inversión asigna a cada uno de los fondos posibles.

Perfiles de Inversión y Cliente Objetivo

  • Perfil Prudente: El fondo asignado a este perfil de inversión es Eurovalor Conservador Dinámico, F.I., diseñado para aquellos inversores que deseen obtener rentabilidades superiores a las del mercado monetario tradicional a cambio de asumir un riesgo bajo en su inversión.
  • Perfil Moderado: Con el fondo asignado Eurovalor Mixto 30, FI, dirigido a aquellos inversores que quieran participar de los mercados bursátiles, limitado al 30% de la inversión del fondo en renta variable española.
  • Perfil Arriesgado: Cuyo fondo, Eurovalor Bolsa Española, se dirige, principalmente, a aquellos inversores que deseen participar del mercado bursátil nacional.

El cliente podrá traspasar el dinero entre los distintos fondos, sin límite, adaptando así su inversión a los movimientos del mercado y a su perfil de riesgo a cada momento.

No se aplican gastos: esto permite a nuestros clientes consultar el valor de su inversión en cualquier medio y en cualquier momento, ya que el valor de su póliza coincide con el valor de los fondos.

Coberturas adicionales: un valor añadido del producto es su cobertura de fallecimiento equivalente al valor del fondo más 300 €, sin coste alguno para el cliente

Liquidez: existe la posibilidad de rescate sin penalización alguna.


Comentarios

Entradas populares