Allianz Salud con el 40% de descuento

Tu Salud y la de tu familia al 100%


Durante un período de tiempo limitado, Allianz Salud al 60% de su coste, porque la Salud es lo primero y debemos tomar iniciativas que ayuden a mantener el tono vital de nuestros asegurados, potenciando el optimismo y el bienestar general en esta etapa convulsa que nos ha tocado vivir.

Ahora, Allianz Salud con el 40% de descuento y, además, en tres años ahorrarás el 70%* ¡Garantizado! Sólo si contratas entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2015.

Allianz Salud el seguro que te proporciona asistencia médica personalizada, sin demoras ni listas de espera y con la atención de los mejores especialistas y los centros médicos de mayor prestigio, en España y en el extranjero. ¡Ah, y a tu medida! Con el precio ajustado a tus necesidades y a tu bolsillo. Un seguro que se disfruta desde el primer día. Tú eliges:

• Tres tipos de Cobertura en la Modalidad de Cuadro Médico Concertado.
  • Completo Familiar CON Asistencia Primaria: Para tu salud y la de tu familia. Un seguro con las coberturas más completas en todos los ámbitos sanitarios.
  • Completo Familiar SiN Asistencia Primaria: Un seguro para todos a un precio muy asequible para que tu bolsillo no se resienta.
  • Hospitalización: Disfruta de la máxima cobertura para situaciones muy concretas.

• Tres Tipos de Reembolso, por si prefieres este tipo de cobertura.
  • Básico: Un seguro a buen precio que te permite escoger al especialista médico que consideres más adecuado para solicitar un diagnóstico, o realizarte cualquier prueba de diagnóstico.
  • Medio: Un seguro que te permite escoger especialistas y, además, contar con asistencia primaria: medicina general, pediatría y ATS.
  • Completo: El seguro de salud más completo y de más alta calidad. Incluye las consultas a especialistas, la asistencia primaria, la hospitalización, todo tipo de urgencias...

(*) Promoción especial y exclusiva para Clientes de Allianz con al menos una póliza en vigor y que contraten su Allianz Salud modalidad Individual entre el 01/01 y el 30/04 de 2015.
Ahorra un 70% En tres años, con este desglose:
Descuento primer año 40%
Descuento segundo año 20%
Descuento tercer año 10%

Comentarios

Entradas populares