DKV amplía las coberturas para hospitalización y cirugía.

DKV amplía las coberturas para hospitalización y cirugía

DKV Seguros estrena 2017 con novedades en su oferta de productos y servicios (Integral, Modular, Profesional, Mundisalud, Top Health, Residentes). Se amplía la cobertura para ofrecer la última tecnología en medios diagnósticos, hospitalización, prestaciones terapéuticas, tratamientos oncológicos e intervenciones quirúrgicas. 
Además, también ofrecerá servicios complementarios relacionados con la promoción de la salud, prevención y bienestar dependiendo de la modalidad de seguro contratada, como servicios residenciales y de asistencia familiar, reentrenamiento de la memoria y telerehabilitación cognitiva o ecografías 3D y 4D para el embarazo. 
La reproducción asistida se ofrecerá como cobertura en los centros médicos y clínicas de la Red DKV de servicios sanitarios aunque no estén ubicados en la provincia del domicilio de los asegurados tanto en los productos de modalidad individual DKV Mundisalud (Classic y Elite) como en DKV Residentes, y se mantendrá en DKV Top Health. En el resto de productos se sigue ofreciendo como servicio con descuentos. También se ofrece cobertura de reembolso de farmacia en las pólizas de esta modalidad. Y se ha incluido en DKV Mundisalud modalidades Complet y Plus. 
Y se amplía la cobertura de logopedia: se incluye la terapia de reeducación logopédica para la recuperación de los trastornos del habla (de articulación, fluidez, disfagia oral) y del lenguaje en el niño, así como el tratamiento de su alteración o pérdida en los adultos por accidente cerebro vascular agudo. 
Se incorpora lo último en tecnología diagnóstica, el UroTac o tomografía computerizada multicorte (3D) de las vías urinarias para el estudio de las anomalías congénitas, tras cirugía radical del tracto urinario y cuando esté contraindicada la urografía intravenosa o la ureterorrenoscopia. 
En cuanto a las coberturas para hospitalización y cirugía, DKV eliminará a partir del 1 de enero de 2017 el límite máximo anual de prótesis quirúrgicas (salvo en las cardiovasculares) cuando sean facilitadas a través de su Red concertada y autorizadas por la compañía. Incluirá material de artroplastia, como la prótesis de disco móvil cervical, y las cajas o espaciadores interespinosos para estenosis o estrechamiento del canal espinal lumbar que cause dolor durante más de 6 meses pese al tratamiento conservador. Además, ofrecerá alta tecnología terapéutica y una indemnización diaria por hospitalización. 
Se incluye la asistencia para cubrir el VIH en los seguros de salud de asistencia médica completa y en productos modulares que hayan contratado el módulo de hospitalización y/o especialistas, lo que DKV presenta como “una cobertura única en el mercado”. Los tratamientos oncológicos también incluirán distintas mejoras con la incorporación de nuevas modalidades de radioterapia: estereotáxica fraccionada intracraneal (RTEF), arcoterapia volumétrica modulada (VMAT), radioterapia estereotáxica fraccionada extracraneal o corporal (SBRT) y arcoterapia volumétrica modulada guiada por imagen (VMAT- IGRT).

Comentarios

Entradas populares