Servicio de Control de Plagas

Nuevo servicio en el seguro de Multi-Riesgo

En nuestro afán de mantener actualizados nuestros productos e incorporar aquellos nuevos servicios que tus clientes AXA puedan demandar, desde el pasado 2 de marzo tienes disponible en nuestro multi-riesgo de Comunidades (producto 8524) una nueva cobertura denominada: Servicio de Control de Plagas. 

Se pone a disposición del presidente de la comunidad o del propietario del inmueble un nuevo servicio de desratización, desinsectación y desinfección exclusivamente de cucarachas y roedores, de las zonas comunes del edificio asegurado.
 
¿Qué incluye el servicio?

Se incluye un servicio para el tratamiento correctivo en caso de siniestro. Se considerará como tal la aparición durante la vigencia de la póliza de una plaga de cucarachas o de roedores, con riesgo para la salud de los vecinos de la comunidad de propietarios o del propietario o propietarios del inmueble, en su caso.

La compañía se compromete a gestionar la primera visita del edificio asegurado en el plazo de 48 horas desde que el asegurado o el administrador de la comunidad de propietarios soliciten el servicio en casos de urgencia. El concepto de urgencia vendrá determinado por la puesta en riesgo de la salud de los vecinos.

La compañía se encargará de la eliminación de la plaga que se origine en el edificio (siempre que no existan deficiencias que afecten al grado de infestación), lo que incluye todos los productos necesarios para la eliminación y control de plagas. Dichos productos son elegidos siguiendo las normas dictadas por el Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Agricultura y Agencia de Medio Ambiente.
  
Se entregará a tu cliente AXA asegurado la siguiente información respecto al servicio:

  • Informe técnico por cada intervención, recogiendo las incidencias detectadas y las medidas correctoras adoptadas. Además se informará del estado de las zonas sensibles a las plagas para su corrección por parte del asegurado (arquetas en mal estado, grietas en mochetas y cámaras, etc.)
  • Ubicación en el edificio de cebaderos de plagas, así como las superficies donde se aplicaron los productos insecticidas.
Certificados correspondientes a los servicios prestados, donde se detallarán los nombres comerciales de los productos 

Comentarios

Entradas populares