Nuevos Seguros de Asistencia en Viajes




Lo estábamos esperando y ¡por fin ha llegado el momento de viajar!

Ya no basta con vender sol, playa, paisajes, monumentos históricos, fiestas…Nos encontramos ahora con que también, y fundamentalmente, hay que hacerlo con confianza, ligada a seguridad.

Para ello el sector ha puesto en marcha protocolos para garantizar la seguridad y combatir el miedo a viajar. Y con el fin de seguir apoyándoos a ti y a tus clientes, desde EUROP ASSISTANCE, han desarrollado unos seguros específicos:
  • Fianza Protection: Un seguro innovador que protege las retenciones en tarjetas o pago anticipado que tus clientes puedan realizar a la hora de alquilar una casa estas vacaciones. Alternativa atractiva a la fianza tradicional, con la tranquilidad de que cualquier daño ocurrido durante su estancia, estaría cubierto. 
  • Viajero por España: un seguro exclusivo para dar cobertura de asistencia a españoles que viajen por España. Además es un seguro muy completo, consta de 5 grupos de coberturas: asistencia médica y repatriación, asistencia en carretera, anulación de viaje, incidencias de viaje y seguro de equipaje.
  • Seguro de cancelación de estancia: se asegura el reembolso de los gastos de anulación por la cancelación de la estancia reservada. Algo que en estos tiempos de incertidumbre, toma un papel importante.
Solicite más información AQUI

Comentarios

Entradas populares