Primer seguro de Salud pensado específicamente para diabéticos

La Federación Española de Diabetes (Fede) ha logrado que, por primera vez en España, se ofrezca un seguro de Salud pensado especialmente para los diabéticos. Fiatc ha diseñado una póliza para los 70.000 asociados de Fede. 
El seguro Medifiatc tendrá en cuenta la realidad de esta patología y las necesidades de los pacientes. Incluirá libre acceso a la consulta de endocrino en todo el territorio nacional y de libre elección, posibilidad de realizar análisis clínicos periódicos, pruebas analíticas para el adecuado seguimiento de los niveles de glucemia o alteraciones sistémicas provocadas por la propia patología, servicio de oftalmología completo, nefrología, neurología, atención podológica, unidad de cirugía vascular, unidad de control y seguimiento del pie diabético.  
Para realizar el seguro, primero se hará una evaluación de la situación evolutiva de la patología. A partir de las conclusiones de ésta se habilitará la póliza sin ninguna cláusula especial, o bien se establecerán cláusulas limitativas en el caso de padecer complicaciones importantes. 

Comentarios

Entradas populares