Mutua de Propietarios mejora su atención al cliente

Mutua de Propietarios ha implantado las soluciones de Presence Technology, compañía española proveedora de soluciones multicanal para atención al cliente, para impulsar la operativa de su centro de servicios al usuario. 

Ha renovado su plataforma de Atención al Cliente integrándola con sus aplicaciones de negocio, proporcionando a sus clientes y mediadores un servicio mejorado. 

Esta nueva solución digital forma parte de la estrategia de expansión e innovación de la aseguradora, que entre 2014 y 2017 está invirtiendo más de 6 millones de euros en tecnología. 

La digitalización de los sistemas de gestión de siniestros reduce en un 40% los tiempos de gestión.

 “Con esta nueva apuesta en tecnología queremos ofrecer las mejores soluciones para proporcionar a nuestros asegurados y mediadores seguridad, un servicio de máxima calidad y, sobre todo, una nueva experiencia de cliente acorde con sus expectativas que nos diferencie en el mercado”, explica Laura Mulà, directora del Centro de Servicios al Cliente de Mutua de Propietarios. 

“Necesitábamos una solución innovadora  que nos permitiera un mejor conocimiento de nuestros clientes y mediadores, identificando sus necesidades y proporcionando una visión de 360º de todas las interacciones con el cliente”, señala. “Las soluciones tecnológicas de Presence, combinadas con otras iniciativas innovadoras en las que hemos estado trabajando en nuestro profundo proceso de transformación y digitalización, nos ofrecen el apoyo tecnológico necesario para dar un paso más en el servicio a nuestros clientes y mediadores y abrir la comunicación a nuevos canales integrados con el resto de la operativa de atención al cliente”, insiste la directora del Centro de Servicios al Cliente. 

Comentarios

Entradas populares