Seguro de Autónomos con cobertura adicional de salud

Allianz Protección Autónomos Plus ayuda a mitigar la pérdida de ingresos de este colectivo en caso de baja laboral y/o hospitalización por enfermedad o accidente, garantizando el pago de un capital en tales circunstancias. 

Para beneficiarse de este seguro, el trabajador autónomo debe ser mayor de 18 años y tener su domicilio habitual en España. 

Allianz Protección Autónomos Plus pone a disposición del asegurado dos coberturas principales de incapacidad temporal baremada y hospitalización, y una cobertura adicional de salud y bienestar. 

Gracias a ésta, los asegurados pueden acceder a descuentos y tarifas especiales para determinados especialistas médicos, así como a servicios de bienestar físico y emocional. Se puede acceder a los servicios directamente o a través de bonos. 

Tanto para las coberturas de incapacidad temporal baremada y hospitalización, existen dos opciones de contratación; el paquete básico y el óptimo. 

En cuanto a la protección por incapacidad temporal baremada, ésta garantiza el pago de un capital en caso de incapacidad derivada de enfermedad o accidente, que impida temporalmente el desarrollo habitual de la actividad profesional del asegurado. El pago que se realiza es baremado y se hace constar en un documento anexado a la póliza. En este, se detallan las enfermedades cubiertas en la póliza y el número de días de indemnización que corresponden por cada enfermedad. De este modo, el asegurado sabe, desde el primer día, cuántos días le quedan cubiertos y cobra la indemnización asignada en función de esta duración. 

La cobertura por hospitalización garantiza el pago de un capital al asegurado en caso de ingreso hospitalario por accidente o enfermedad. Se realiza una indemnización teniendo en cuenta los días de hospitalización con una franquicia de 24 horas. Así, la indemnización se hace efectiva a partir del segundo día de hospitalización. 

Comentarios

Entradas populares