Agrupació Mútua lanza el nuevo producto Vida Grupo dentro de su estrategia de enfoque a colectivos

El Vida Grupo contiene, para los colectivos, todas las coberturas de los seguros de vida, que garantizan el cobro de un capital en caso de fallecimiento y tiene como principal ventaja una prima muy competitiva para colectivos.

Adicionalmente, Agrupació Mútua incorpora en el producto la posibilidad de ofrecer un precio con o sin anticipo de la Participación en Beneficios para dar flexibilidad a las necesidades del cliente.

El nuevo Vida Grupo, destinado a empresas, gremios, asociaciones y colectivos diversos, facilita la venta a colectivos, posiciona a Agrupació Mutua como una entidad competitiva en este tipo de productos y potencia un portafolio adaptado a las necesidades actuales del mercado. Además, la mejora de las primas introducida en el Vida Grupo permitirá a la mutua ofrecer un producto aún más interesante para colectivos.

Agrupació Mútua, especialistas en seguros para personas, ofrece desde 1902 la cobertura de seguros de previsión personal (salud, vida, ahorro y pensiones) y de ramos diversos (hogar, automóvil, comunidades, etc.). Agrupació Mútua tiene más de 340.000 socios asegurados y más de medio millón de pólizas contratadas. Como mutua catalana líder en salud y enfermedad, cuenta con la profesionalidad y la dedicación de más de 400 trabajadores, 300 asesores, 600 mediadores y 20.000 médicos.

Comentarios

Entradas populares