AXA, CONTRATA TU SEGURO Y SALDRÁS GANANDO

Si quiere conseguir uno de estos magníficos regalos, sólo tiene que contratar un seguro AXA entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2011 (ambos inclusive) y participarás en el sorteo de todos estos magníficos regalos: 3 Smart, 60 televisores y 150 DVD’s dobles portátiles.

Bases de la promoción

Promoción exclusiva para pólizas contratadas a través de los canales de distribución

Cada mes, desde octubre 2011 hasta diciembre 2011, AXA sortea 1 Smart Fortwo, 20 televisores TDT Grabador de 22’’ y 50 DVD’s portátil doble de 7”, entre todas aquellas personas que hayan contratado  na póliza de seguro AXA bajo las siguientes condiciones de la promoción:

1. Organizador de la promoción:
            AXA Seguros Generales, S. A. de Seguros y Reaseguros, AXA Aurora Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, AXA Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros y AXA Life Europe Limited, Sucursal en España.

2. Si ha contratado alguno de los siguientes productos en el periodo promocional:

            a. Salud: Productos: Óptima, Óptima Plus, Óptima Familiar, Óptima Premium, Incapacidad Laboral Temporal, Seguro Dental y Seguro de Hospitalización.
            b. Hogar: Producto: toda la gama.
            c. Ahorro e Inversión: Producto: Prima Activa Plus y Accumulator.
            d. Vida Riesgo: Productos: toda la gama de Vida Plena.
            e. Empresas: Productos: toda la gama.

3. Siendo la prima mínima de contratación del primer recibo (con independencia de su fraccionamiento) de 120 € para el ramo de Hogar. El resto de productos no tienen requisito de prima mínima.

4. Siendo el pago anual o semestral, en los productos de Incapacidad Laboral Temporal, seguro Dental y Seguro de Hospitalización. El resto de productos no tienen requisito por tipo de fraccionamiento.

5. La mecánica de los sorteos es la siguiente: los clientes que contraten en Octubre 2011, entrarán en el sorteo de Noviembre 2011, los clientes que contraten en Noviembre 2011, entrarán en el sorteo de Diciembre 2011 y los clientes que contraten en Diciembre 2011, entrarán en el sorteo de Febrero 2012.

6. El sorteo se realizará dentro de la segunda quincena del mes siguiente a la contratación de la póliza, entre todos los clientes actuales o nuevos clientes AXA que contraten una póliza, a excepción del último sorteo, que se realizará en Febrero 2012, para que participen las pólizas de salud contratadas con fecha de alta 1 de Enero.

7. En concreto, para el caso de las nuevas contrataciones de Salud, las pólizas que tengan fecha de alta 1 de Octubre, entrarán en el sorteo que se celebrará en Noviembre (1r sorteo). Las que tengan fecha de alta 1 de Noviembre, entrarán en el sorteo que se celebrará en Diciembre (2º sorteo) y finalmente, las que tengan fecha de alta 1 de Diciembre y/o 1 de Enero de 201, entrarán en el sorteo que se celebrará en Febrero 2012 (3r y último sorteo).

8. Los clientes participarán solamente en el sorteo correspondiente al mes de emisión de la
póliza. Sólo se podrá obtener un premio por cada NIF tomador independientemente del número de pólizas contratadas.

Si contratase otras pólizas en meses siguientes, se entenderán incluidas en los sorteos de los meses de emisión de la póliza, salvo que hubiese sido agraciado en el sorteo anterior. No se computarán, a efectos de los Sorteos, las nuevas Pólizas suscritas por los Clientes de las aseguradoras en las fechas señaladas, cuando sean productos contratados con importes procedentes de Rescates de otros seguros concertados anteriormente por el mismo Tomador.

9. Los premios de la presente promoción consisten en:
3 Smarts Fortwo 45 mhd Edition 10,61 CV (1 unidad al mes).
• 60 Televisores TDT Grabador Combo DVD LCD de 22” (20 unidades al mes).
• 150 DVD’s portátiles dobles de 7” (50 unidades al mes).

10. A los premios de la presente promoción, les serán de aplicación Real Decreto 2069/99, de 30 de diciembre, sobre competencias de Loterías y Apuestas del Estado. (BOE del 14.1.00), art. 101 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre (BOE del 29.11.06) y los arts. 75 y 105 del Real Decreto 439/07 -Reglamento del IRPF- (BOE del 31.03.07).

Exclusivamente, serán por cuenta de las aseguradoras en cada sorteo, la retención o ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas asociada a la asignación del premio y la tasa del juego prevista en Real Decreto-Ley 16/1977, de 25 de febrero.

En consecuencia, el ingreso a cuenta que en cada caso corresponda realizar de acuerdo con la normativa vigente, no será repercutido a los agraciados en sorteo. Dicho importe será ingresado por las aseguradoras al Tesoro Público por cuenta de los agraciados.

Otras repercusiones tributarias que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del agraciado, serán por cuenta de éste, por lo que la Aseguradora queda relevada de cualquier responsabilidad futura. A este efecto, las aseguradoras emitirán y pondrá a disposición del premiado un certificado con todos los datos correspondientes al premio.

11. Para entrar en los sorteos correspondientes, será requisito imprescindible tener informada correctamente la dirección completa del cliente, para poderles realizar el envío del regalo y comunicaciones correspondientes.

12. Quedan excluidos del sorteo los clientes Robinson, puesto que ni el mediador ni la compañía podría contactar con ellos ni para comunicarle los resultados del sorteo ni para realizar el envío de los regalos correspondientes.

13. La comunicación a los ganadores se realizará por parte de su mediador.

14. La entrega de los regalos se realizará por parte del mediador en el caso de los Smarts y poro parte del mediador o directamente por la compañía AXA mediante mensajero en el caso de los televisores y los DVD’s, una vez, su mediador le haya comunicado que ha resultado ganador.

15. Será requisito para la entrega del premio que el afortunado autorice la toma de fotografías del momento de dicha entrega, sin que ello suponga intromisión ilegítima alguna y atente al Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen; y autorice igualmente la explotación de los derechos de imagen de las fotografías que puedan tomarse, sea cual fuere el soporte en el que sea reproducida con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga a los efectos indicados, y su cesión a la prensa local.

16. También será requisito para la entrega del premio que el afortunado autorice el uso de su nombre completo con el fin de su publicación con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga a los efectos indicados, y su cesión a la prensa local.

17. Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de las aseguradas en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

Comentarios

Entradas populares