Groupama aúna las necesidades de aseguramiento de accidentes de las familias

Groupama Seguros ha iniciado la comercialización de "Groupama Accidentes Familiar", un nuevo seguro adaptado a las necesidades de aseguramiento actuales en el entorno familiar y que viene a reforzar su oferta de productos de Accidentes Colectivo

La compañía resalta precisamente que el producto aúna todas las necesidades de aseguramiento de accidentes que se originen en el ámbito de la familia, lo que incluye coberturas, garantías y capitales en función del número de miembros de cada unidad familiar; cada póliza permite asegurar un mínimo de dos personas y un máximo de seis. El seguro, además, se adapta a cada economía familiar y permite el pago mensual de la prima e incluyendo la Protección de Pagos de los recibos de luz y agua por desempleo o cese involuntario de la actividad, según corresponda a trabajadores asalariados o autónomos.

Entre otras características, 'Groupama Accidentes Familiar' contempla capitales asegurados elevados y adaptados a las necesidades reales de una familia. La entidad explica el ejemplo que el capital asegurado por muerte o invalidez es la suma de todos los capitales básicos de los integrantes en el colectivo familiar. La suma total, dependiendo de si el seguro es Plus o Classic, es de 400.000 ó 200.000 euros, respectivamente.

También precisa que el capital total asegurado siempre es el mismo, con independencia de si una familia está compuesta por 2, 3 ó 4 asegurados, y que existen garantías con capitales adicionales a los básicos indicados en el punto precedente. Ofrece cobertura 24 horas y su tarificación es muy sencilla.

Comentarios

Entradas populares