Agrupació Mútua incorpora importantes mejoras en sus seguros de Salud para el 2012

La entidad refuerza su gama de seguros de salud con nuevas coberturas para el 2012 que se añaden a las ya existentes y consolidan la posición de liderazgo de sus productos de asistencia sanitaria en el mercado asegurador.

Agrupació Mútua continúa fiel a su filosofía de mejora continua y amplía, para el 2012, las coberturas y servicios que están a disposición de los Socios que disponen de un seguro de salud. De este modo, la entidad confirma su apuesta por la satisfacción de las necesidades de sus Mutualistas, incrementando en lo posible su bienestar y los servicios a su alcance.

A partir de 2012, Agrupació Mútua pone a disposición de los Socios de sus seguros de Salud nuevas coberturas como el transplante de córnea, los factores de crecimiento (1 visita anual gratis y el resto a precios especiales), el aumento de días de hospitalización psiquiátrica, el aumento de sesiones de rehabilitación, los tratamientos locales con ácido hialurónico en intervenciones quirúrgicas, el tratamiento con hierro endovenoso en hospital de día en las anemias y el tratamiento avanzado con BCG para Neoplasias Vesicales en hospital de día.

Además, los seguros de salud de Agrupació Mútua continúan ofreciendo muy interesantes ventajas para sus usuarios, con coberturas de referencia en el mercado como la segunda opinión médica internacional, el ultrasonido focalizado de alta intensidad en centros indicados por la Entidad (HI-FU), la protección de pagos de 6 meses del seguro de salud por desempleo o incapacidad temporal (productos Plusmedic y Totalmedic), el precio especial en conservación de células madre del cordón umbilical (empresa Crio-Cord) y el PET TAC según condiciones de la póliza.

Agrupació Mútua, especialistas en seguros para personas, ofrece desde 1902 la cobertura de seguros de previsión personal (salud, vida, ahorro y pensiones) y de ramos diversos (hogar, automóvil, comunidades, etc.). Agrupació Mútua tiene más de 340.000 socios asegurados y más de medio millón de pólizas contratadas. Como mutua catalana líder en salud y enfermedad, cuenta con la profesionalidad y la dedicación de más de 400 trabajadores, 300 asesores, 600 mediadores y 20.000 médicos.

Comentarios

Entradas populares