Santalucía: Nuevo Seguro de Asistencia en Viaje

Santalucía refuerza su oferta de seguros de viaje con la experiencia internacional de SOS, destinado tanto a colectivos como profesionales y particulares.

Santalucía lanza al mercado un nuevo producto de asistencia en viaje pensado para Colectivos y Empresas, o Particulares. Una de las novedades más valiosas del nuevo producto es que amplía y mejora las coberturas actuales

El nuevo Seguro de Asistencia en Viaje de SOS Seguros y Reaseguros S.A., del grupo santalucía, ofrece toda la asistencia necesaria para colectivos profesionales como expatriados, o ejecutivos que viajan habitualmente tanto por España como por el extranjero y que demandan productos muy exigentes, capaces de ofrecer las máximas garantías cuando la situación lo requiere. El nuevo Seguro de Asistencia en Viaje dispensa servicios esenciales como cobertura hospitalaria, pérdida o robo de datos, repatriación médica, o el acceso a la red de clínicas de SOS.

Los particulares que suscriban el nuevo Seguro de Asistencia en Viaje SOS, grupo santalucía, podrán disfrutar de las mismas ventajas y servicios en sus desplazamientos por el territorio nacional o el extranjero, entre los que se incluye una extensa red de alarma en 25 países de todos los continentes.


Comentarios

Entradas populares