Mussap amplía los servicios de asistencia informática de su póliza del hogar


La mutua amplía su asistencia informática con servicio de recuperación de datos o asistencia en el domicilio entre otras coberturas.

Mussap, mutua de seguros que el próximo año celebrará su 80 aniversario, ha ampliado desde el 1 de diciembre las coberturas de su póliza del hogar con nuevos servicios de asistencia informática para sus asegurados sin ningún coste adicional.

Las novedades que incorpora esta ampliación de los servicios de asistencia informática que contempla el seguro del hogar son:
  • Asistencia en el domicilio: desplazamiento de un técnico al domicilio del mutualista si la situación lo requiere.
  • Servicio de recuperación de datos en disco duro: asesoramiento telefónico o vía chat ante un problema con los datos archivados en un disco duro -sea cual sea el dispositivo de almacenamiento- para su recuperación.
  • Back up online: instalación, configuración y programación para la realización automática de una copia de seguridad incremental hasta un límite de 5 GB.
  • Servicio de descargas de software: asesoramiento telefónico, vía chat o conexión remota para la selección y descarga de programas.
  • Servicio de asistencia tecnológica: asesoramiento y soporte telefónico o vía chat en la utilización de otros dispositivos del hogar como TDT, DVD, Blue Ray, cámaras digitales, etc. a cargo de un técnico cualificado.
  • Servicio de soporte de información y novedades: envío de información sobre las últimas novedades del mercado, avisos sobre virus informáticos o amenazas de seguridad e información sobre las últimas novedades de interés en el mercado informático / tecnológico.
  • Servicio de protección contra estafas cibernéticas (phishing & pharming): asesoramiento para casos de suplantación de identidad (phishing o pharming)
Con esta ampliación de los servicios de asistencia informática del seguro del hogar, Mussap persigue cubrir mejor las necesidades de sus asegurados.
  

Comentarios

Entradas populares