Agrupació Mutua: Campaña Plan Inversión Asegurada para aportaciones extraordinarias

Rentabilidad para nuevas contrataciones y para dinero externo a la entidad
4,25%TAE (previa a a la detracción de la prima de riesgo)

Definición y características
  1. Esta campaña estará en vigor únicamente para las nuevas contrataciones que se suscriban a partir del 15 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2011 para el producto Plan Inversión Aseguradas (PIAS).
  2. Esta rentabilidad se aplicará únicamente a las aportaciones extraordinarias correspondientes a nuevas pólizas, siempre que procedan de dinero externo a la entidad y se realicen durante la vigencia de la campaña. Además, únicamente será vigente para el período máximo de un año a contar desde la primera aportación extraordinaria.
    Para la aplicación de la referida rentabilidad, el total de aportaciones extraordinarias realizadas durante la campaña deberá ser como mínimo de 1.000 €, rigiendo el máximo legal de aportaciones anuales para el conjunto de todos los PIAS de un mismo tomador, establecido en 8.000 €.
    La diferencia entre la rentabilidad aplicada periódicamente a la póliza y el 4,25% TAE se abonará al finalizar el mes en que se cumpla un año desde la primera aportación extraordinaria en dicha póliza y únicamente respecto a las aportaciones extraordinarias efectuadas durante los meses de campaña. Si durante el período anual a contar desde la primera aportación extraordinaria se efectúa algún rescate y/o movilización, se perderá el derecho a la citada rentabilidad adicional para todas las aportaciones.
Para entrar en esta campaña, las movilizaciones que se soliciten deben estar abonadas en la entidad como máximo antes del 30 de septiembre de 2011.


Comentarios

Entradas populares