DKV Profesional Bienestar


Un seguro de salud es básico para garantizar tu bienestar. Pero también lo es tener previsto que ningún contratiempo pueda suponer un drástico cambio en tu nivel de vida. Por eso, DKV Profesional ha diseñado una innovadora combinación de coberturas para poder ofrecerte una protección global: DKV Profesional Bienestar.

A la mejor atención sanitaria, le sumamos la tranquilidad de recibir una indemnización para cubrir los imprevistos de un posible accidente. Y si, además, estás un tiempo sin trabajar por problemas de salud, te ayudamos a afrontar los gastos pagándote un capital diario. Una combinación doble o triple, tú eliges. Y con unas condiciones que sólo puede ofrecerte DKV, el líder europeo en seguros de salud.
...............................................................
DKV Profesional es el primer seguro modular que ofrece la más amplia gama de coberturas y servicios para tu protección y seguridad. Hasta mil combinaciones diferentes para adaptarnos a tus necesidades y cambios. Porque, para asegurar tu futuro, debemos empezar asegurándote el presente.

Comentarios

Entradas populares