Santa Lucia: Mi Primer Ahorro

Mi Primer Ahorro


Mi Primer Ahorro

Un paso de gigante hacia su futuro
Ahorrar para ofrecer a tus hijos un futuro mejor siempre ha sido una gran idea. Especialmente si decides realizar las aportaciones a un seguro como Mi Primer Ahorro. Un seguro que te ofrece un interés garantizado de principio a fin. Una gran ayuda para cuando el pequeño comience la carrera, emprenda un viaje de estudios o desee comprar su primer coche. Para entonces, Mi Primer Ahorro le proporcionará la tranquilidad y la seguridad que necesita para dar ese paso.
Además, tienes la posibilidad de hacer efectivo el valor acumulado una vez transcurridos 2 años desde el comienzo del seguro. Con total garantía y máxima liquidez.
Podrás realizar las aportaciones extraordinarias que desees y, al término del seguro, se abonará el capital garantizado más los incrementos acumulados por la participación en beneficios. Así de fácil. Así de rentable. Así de seguro.
Pero no queremos pararnos ahí y por eso hemos creado el Peque Club del que pasarás a formar parte en el mismo momento que contrates Mi Primer Ahorro y que te permitirá ir haciendo regalos a tus hijos a lo largo del año con sólo realizar una aportación extraordinaria que te permita acumular los puntos necesarios para acceder al regalo elegido.
Con flexibilidad total y real
Con Mi Primer Ahorro de santalucía, podrás hacer las aportaciones de la forma más cómoda y sencilla para ti. Y también puedes suspenderlas cuando lo necesites y disfrutar así de una característica realmente novedosa en este tipo de seguros: no tendrás que realizar las aportaciones que no hiciste en su momento y podrás continuar con el plan de ahorro a partir de como lo dejaste. Eso sí es flexibilidad.
  • Total liquidez.
  • Flexibilidad en las aportaciones.
  • Con la garantía de una de las Aseguradoras más solventes del mercado.

Comentarios

Entradas populares